Ganchillo utilizando una base de papel

Hace un par de semanas vi una entrada  en el blog de Ganchitos que me llamó especialmente la atención.

La entrada era un tutorial para hacer ganchillo utilizando una base de papel.

Me encanto!!!!! Me parece super sencillo y tiene una inmensidad de utilidades.

Este es el resultado del blog de Ganchitos

tarjeta ganchitos

Y este es mi resultado.

Me hice unas tarjetas con con una frases de Mr. Wonderful que me encanta y con la que será mi futura taza.

  No se ven tan bonitas, pero bueno… creo que para ser la primera vez no está mal :P

Iré probando a hacerlas con hilos de diferentes grosores, pero ya tengo en mi cabeza un montón de ideas para hacer…

Creo que este año utilizaré este método para etiquetar los regalos de Navidad.

tarjeta  ganchillo crochet

Si quieres hacerlo tu mism@,  pincha aquí para acceder directamente a las explicaciones de la entrada del blog de Ganchitos.

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

__________________________________________________________________________

Quizá también te interese:

Posavasos

Posavasos ganchillo

 

Monederos

Monederos ganchillo

Mono amigurumi

Mono amigurumi ganchillo

Llaveros

Llavero estrella ganchillo

 

One thought on “Ganchillo utilizando una base de papel

Responder

