Bienvenido Martín

Hace ya un tiempo que tengo esto en el tintero… y me moría de ganas de enseñarselo al mundo, pero la espera ha merecido la pena.

Así que os enseño los regalos que hice para un bebé recién nacido y su mamá.

Creo que es bastante obvio que el bebé era un niño ;)

.

Los regalos eran encargos de distintas  personas, así que no fue así como fue entregado todo, pero tener todo esto en casa a la vez fue un alegría.

.

La cesta es de trapillo, en tonos azules y blanco. La idea es que la mamá tenga un sitio donde guardar los pañales de su bebé y que a su vez sea útil cuando este crezca.

La  mantita de corazones es de lana, ideal para coger al peque en brazos o para taparlo en la cuna o en el carrito.

Los patucos simulan unas zapatillas tipo converse.

Y para acabar un sonajero, que será muy útil cuando el peque haya credido un poquito. :)

.

Y éstas son, entre otras muchas, algunas de las cosas perfectas para regalar a una mamá que va a tener un bebé

* Un muñeco de amigurumi (en este caso un conejito, que puedo asegurar que los peques adoran sus orejitas)

* Un chupetes de ganchillo para decorar el carrito del bebé.

Todo personalizado.

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

6 thoughts on “Bienvenido Martín

  1. Esta hermoso todo y super delicado.,. Me encantaria saber si vendes esto? Enseñas con tutoriales a hacerlos? O solo muestras tus ideas?

  2. Me encantan estos detalles para bebes, yo tengo que empezar a prepararlos ya, espero que me queden igual de bonitos. Seguid mostrandonos cosas tan hermosas.

Responder

