Cuellos para estos días otoñales

Como ya anticipé hace unos días, el otoño ha llegado en todo su explendor y ya andamos a vueltas con los cuellos para el frío.

Este año he estado probando  ovillos de lana jaspeados, y estos son algunos de los resultados.

Cómodos, calentitos, y no pican!!!

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado :)

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

One thought on “Cuellos para estos días otoñales

  1. Rita justo me pillas con uno que tengo parecido, puesto en casa, y no es que haga tanto frío para estar con él, pero es que me he resfriado y es lo único que se me ha ocurrido para tener la garganta calentita, y fíjate que estoy tan pancha con él puesto, jajajaja.
    Se lo recomiendo a cualquiera!!!
    Son preciosos!!!

Responder

