Conejito gris amigurumi

Hay veces en las que empiezas a hacer algo que no te convence mucho, y después a medida que vas haciendolo te va pareciendo cada vez más y más bonito.

Eso me pasó a mi con este muñequito de ganchillo (crochet).

El color no me acababa de convencer, pero una vez acabado el resultado me encantó!

Después de acabar el conejito le bordé una “E” en la barriga, que era la inicial de su futuro dueño y este fue el resultadoo final!

Y aquí está el conejito presumiendo de guirnaldas. :P

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un saludo!!

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

One thought on “Conejito gris amigurumi

Responder

