La vie est belle

Los que me seguís por Facebook, Twitter o Instagram, ya sabréis que últimamente estoy rodeada de preciosidades en tonos rositas :)

Para los que no, aquí os dejo un anticipio de lo que tengo entre manos, que me tiene enamorada!

Patucos, sonajeros, mantitas, cestas de trapillo y jirafas … estoy en una nube!

converse a ganchillo

jirafa a ganchillo

jirafa y sonajero a ganchillo

En cuanto pueda publicaré una entrada en condiciones y con mejores fotos para que no perdáis detalle :)

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo!!!!

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

One thought on “La vie est belle

Responder

