Bebé tortuga

Tengo que confesar que, durante el embarazo (y ya antes) fui haciendo una lista de cosas que me gustaría hacer a ganchillo para mi futuro bebé.

Aún a día de hoy tengo algunas de esas cosas sin hacer (ainsss…) así que espero poder ir encontrando tiempo para hacerlas y poder enseñaroslas.

Entre esas cosas estaba hacer algún que otro atrezo para hacer alguna foto simpática. Y por fin puedo decir que he acabado este simpático caparazón de tortuga que me tiene enamorada.

caparazón tortuga ganchillo

bebé tortuga a ganchillo

Me ha gustado tanto que cuando sea más mayor le haré una mochilita muy similar, pero sustituiré los pentágonos por hexágono para que la mochila tortuga quede plana.

Espero que os guste tanto como a mi!!

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

Responder

