Bastidor porta alianzas Noa & Pablo

Hay días que se quedan marcados en el calendario para siempre, y el día de hoy va a ser uno de esos para mi y para una de mis mejores amigas.

Con todo el pesar de mi corazón no voy a poder asistir a su boda, pero he querido formar parte de su gran día y le he regalado un bastidor porta-alianzas que le ha encantado.

Ella ha sido la que me ha dado las pautas principales y yo he puesto el resto. He de decir que ha sido un placer hacerlo.

 Lo más complicado ha sido sin duda el diseño, puesto que no entiendo de programas de ordenador y no se nada de artes gráficas, diseño y demás, pero con el corta y pega, el word y el paint de toda la vida me las he arreglado solita para plasmar todo mi amor en el bastidor.

Lleva sus nombre bordados a mano y los bordes de un corazón bordados también pero con la aguja mágica (que me tiene enamorada)… pero mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos.

Espero que os guste.

Y hoy solo me puedo despedir así, porque es y será siempre la mejor canción del mundo.

Puedes seguir el blog a través de las distintas redes sociales:

LMDRita facebookLMDRita twitterLMDRita instagramLMDRita pinterest

4 thoughts on “Bastidor porta alianzas Noa & Pablo

Responder

