Osito friolero

A los que me seguís por Facebook e Instagam seguro que ya habéis visto este osito de amigurumi que le hice a mi pequeña con un ovillo que tenía por ahí extraviado.

Tenía muchas ganas de tener un osito entre nuestros muñecos, pero nunca había llegado a  hacer ningun osito que al verlo me encantase… hasta este!!! Me tiene loquita, el ovillo ha sido perfecto, y el trozito de trapillo con el que le hemos hecho la bufanda es estupendo.

Haré más para poder jugar con ellos a lo loco sin preocuparme de que se manche o se estropee, pero mientras tanto comparto con vosotros estas fotillos que espero que, al igual que a mi, os dejen enamorados!

 

2 thoughts on “Osito friolero

Responder

