Jugando con chupetes

Los chupetes decorativos para carritos de bebés están muy de moda últimamente.

Pero como ya he publicado en otras ocasiones, los chupetes  pueden ser mucho más, por eso a mi me encanta hacer de ellos un sonajero. Tengo entre mis pendientes hacer una entrada a cerca de mi experiencia como mamá y los distintos juguetes de amigurumi de bebé, pero os puedo anticipar que los chupetes sonajero han sido un éxito en nuestra casa :)

Siempre los había realizado en un único color. Un día decidí hacerlos en dos tonos diferentes, aunque solo fuera por probar a ver que tal,  y la verdad es que el resultado fue genial!

amigurumi pacifier

Las  horas de juego están aseguradas!!! ;)

Y así, con los chupetes listos para ser agarraditos por unas manos pequeñas me despido.

Un saludo!

2 thoughts on “Jugando con chupetes

Responder

