Alfombra de trapillo

Aunque esta alfombra no tenía intención de ser mi próxima entrada, al final he decidido publicarla ya, aún con las escasas fotos que tengo (y a sabiendas de que tiene truco, puesto que por la parte no visible está todo todito sin rematar).

A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas, y eso me ha pasado a mi con esta alfombra. Hacía mucho tiempo que quería hacer una, pero nunca encontraba el momento. el otro día llegó ese momento… el sueño era inmenso, pero las ganas de seguir ganchillando eran aún más, por lo que encontré la solución cogiendo unos ovillos de trapillo y cambiado a la aguja más grande que tenía… y así fue como empecé con esta alfombra de ganchillo, modelo Star (patrón de SusiMiu).

Alfombra trapillo estrella turquesa

Aún no he acabado de decidir si este será o no el tamaño final de la alfombra, por eso aún no me he atrevido a cortar el ovillo de trapillo… por si las moscas!

Tampoco se muy bien que haré con ella, pero es ideal para decorar espacios infantiles… y a mi peque le ha encantado!

Espero que os guste. Le he tenido que dar muchas vueltas al patrón mientras hacía la alfombra, pero me merecido la pena.

En mi casa ha sido un éxito!

Espero que os guste!!!! Feliz semana!!!

4 thoughts on “Alfombra de trapillo

Responder

