Collar de lactancia con cierre

Como no todo va a ser para los bebés, hoy os vuelvo a enseñar mi collar de lactancia que fue un accesorio muy básico que llevé conmigo muchos meses y que tantas buenas horas nos hizo pasar :) (podéis ver la entrada antigua haciendo clic aquí).

Pronto volveremos a necesitar hacer uso de él, así que aquí está de nuevo mi collar de lactancia con sus bolitas de madera (algunas de ellas forradas a ganchillo).

Esta vez está un poco renovado.

Le he añadido al collar un cierre. Ya veremos que tal funciona porque me da la sensación de que no va a soportar tan bien los tirones como su antiguo cierre (que ara algo tan básico como coser los extremos :P).

collar-de-lactancia-ganchillo

Aunque la foto no es de muy buena calidad, creo que se ve que le hemos dado mucho uso. He de decir que, aunque en algunas partes parece que los puntos se ven más difuminados, no ha perdido color ni se le han hecho “bolitas” (y no habrás sido por la de veces que lo hemos tenido que lavar y frotar!!) así que no voy a sustituir ninguna de ellas! :)

Si te ha gustado y te gustaría hacerte con un collar de lactancia de este estilo solo tienes que ponerte en contacto conmigo, decidir el número de bolas en las que estás interesada y que colores te gustarían para las bolas que desees forrar :) Así de sencillo!

Un saludo!!

One thought on “Collar de lactancia con cierre

Responder

