Donatella la tortuga

Y aquí está Donatella, la tortuga.

Es otro de los patrones gratuitos de Pica Pau para DMC y mi segunda toma de contacto con los ovillos Natura Medium, y este ha sido el resultado:

La tortuga tiene unas dimensiones aproximadas de 20 x 15 x 8 cm.

El caparazón me ha salido un poco más grande que el cuerpecito de la tortuga,  motivo por el cual al final tuve que sacarle unas vueltas al caparazón antes de coser todas las piezas, pero ha quedado bien.

El próximo proyecto lo haré con una aguja de ganchillo un poco más pequeña de la recomendada por los ovillos (cosa que ya hago con los ovillos de (Natura Just Cotton) para ver si me quedan solucionados los problemas de tensión.donatella-la-tortuga-5

A mi me tiene cara de tortuga viejita, pero tiene un encanto especial! :)

Espero que os haya gustado y si queréis una como esta solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

3 thoughts on “Donatella la tortuga

Responder

