Cesta de trapillo

Los últimos cambios de mi vida no me dejan muho tiempo para otras cosas, pero por fin hoy va una entrada pequeñita.

Os contaré que mi peque (ahora ya hermanita mayor) ha empezado a jugar en casa de la abuela con una cocinita y con las frutas y las verduras con las que jugábamos ni hermana y yo de pequeñas y, aunque en teoría con sus casi 18 meses aún no tiene edad para esos juguetes (recomendados para los 3 años), lo pasa pipa y ha aprendido un montón.

Y entre juego y juego nos ha aparecido la necesidad. ¿Donde guardamos los juguetes para que los pueda tener a mano y que a su vez sea algo que no pueda romper y/o comer? :P

Y la respuesta fue sencilla:

una cesta de trapillo!

Así que rescaté del olvido un ovillo rojo precioso que aún no tenía dueño, y el resultado fue esta cesta de trapillo con forma de manzana.

cesta-trapillo-manzana

La cesta ha quedado súper resultona y no puede ser más apropiada para guardar los juguetes de su cocinita :)

Espero que a vosotros también os guste.

Un saludo!!!

4 thoughts on “Cesta de trapillo

  1. Son todas preciosas!!!las cestas me encantan!yo he intentado hacer varias veces pero mi problema es que se me queda el trapillo muy blando y los laterales de la cesta no se mantienen de pie…. ¿ hay algún truco para mantenerlos rígidos? Muchas gracias amiga

Responder

