Bastidores zodíaco

Hay cosas que enganchan… y a mi los bastidores me tiene enamorada… así que hoy os voy a enseñar unos más pequeñitos que hice para mis peques con sus signos del zodíaco y que son un acompañamiento perfecto para los bastidores que ya tenían con sus respectivos nombres (puedes verlos haciendo clic aquí y aquí)

En este caso no están realizados con la aguja mágica, pero si con el hilo que brilla en la oscuridad y que ya había usado en otra ocasión (aquí puedes ver lo bonito que queda a oscuras).

Una de las peques es Libra

Bastidor Libra

y la otra es Géminis

Bastidor signo zodíaco

El signo del zodíaco te toca al azar, pero el bastidor con la constelación de Géminis luce mucho más.

Seguro que no se nota que es el que más me gusta… y que yo también soy Géminis :P

Espero que hayan gustado!!!!

Responder

