Jirafas

Las jirafas son unos muñecos de ganchillo realizados en algodón 100% y pensados principalmente para los más peques de la casa.

Ideales para jugar y/o decorar.

Las primeras jirafas “nacieron” pensadas para las horas de juego de los niños entre 1-5 años, pero con el paso del tiempo han ido ganando terreno y ya están disponibles en tres tamaños.

Deeste modo, los bebés podrán disfrutar también de la jirafa pequeña (a la que se le puede poner un sonajero).

3 tamaños disponibles:

Como en gusto no hay nada escrito, las podrás encontrar en 3 tamaños. Así podrás escoger la que más se amolde al uso que le quieras dar o de la edad del niño.

* pequeña (25 x 11 x 10 cm): puedes hacerte con la tuya aqui

* grande (33 x 12 x 11 cm): puedes hacerte con la tuya aquí

* XXL (50 x 17 x 13 cm): puedes hacerte con la tuya aquí

(las dimensiones son aproximadas puesto que se trata de productos realizados a mano de manera individual).

jirafas-3-tamanos-1_

Las jirafas pequeñas son perfectas para regalar a un bebé (con o sin sonajero) puesto que está pensada para poder ser agarrada por sus manos pequeñitas.

Las jirafas “grandes” son las jirafas clásicas. Pensadas principalmente para los juegos de los niños a partir de un año.

Esa sonrisa que tienen las jirafas, unido a su tamaño, las ha convertido también en un bonito detalle para adultos en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios y hasta bodas. Y es que se le puede poner un nombre o unas iniciales y, solas o en pareja, harán un regalo muy especial, y después lucirán preciosas en cualquier rinconcito de tu hogar.

Las jirafas XXL están realizadas con un hilo más gordito, también en algodón 100% de primera calidad. Aunque también pueden usarse para jugar, están pensadas para usar como decoración de la habitación de los niños.

Como tienen un tamaño bastante similar al de un Nenuco (son un poquito más grandes) a los niños muchas veces les resulta imposible resistirse a ellas y al final acaban en sus carritos de juguete paseando por la ciudad ;) Prometo que te resultará imposible no sonreir ;)

A tu gusto!

Podrás encargar una a tu gusto si así lo deseas, y así podrás escoger rayas o lunares en tus colores favoritos o en los que mejor combinen con la decoración de la habitación.

Y con una gama de más de 60 colores a escoger (a excepción de las XXL).

Además tienes la posibilidad de ponerle un sonajero una inicial o el nombre de su futuro dueño.

Si quieres hacerte con la tuya personalizada solo tienes que decidir como te gusta y ponerte en contacto conmigo para poder llevar a cabo tu idea.

Inspírate con estas fotos:

Jirafas pequeñas (25 x 11 x 10 cm) 

.

Jirafas grandes (33 x 12 x 11 cm)

Jirafas XXL (50 x 17 x 13 cm)

jirafas-lunares-2_

jirafa-azul-lunares_

Y si ya te has decidido, contacta conmigo para poder llevar a cabo tu idea. Puedes hacerlo de manera sencilla enviando un e-mail a lasmanualidadesderita@hotmail.com o rellenando este formulario.

 

Suscribete-5

 

Anuncios